23.09.2016

Acuerdo de colaboración con la Escuela de Arquitectura de la ULPGC

La Escuela de Arquitectura de la ULPGC y el Colegio de Arquitectos de Gran Canaria han llegado a un acuerdo de colaboración para la II edición de la Semana de la Arquitectura (02SA), que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 7 de octubre entre el Pueblo Canario y en la playa de Las Canteras.

Como institución docente e investigadora, germen de innovación y cambio, la Escuela de Arquitectura estará presente en la coordinación de la organización del evento, sobre todo, a través de la aportación del voluntariado de estudiantes de arquitectura y del apoyo de la promoción publicitaria del evento.

Entre los aspectos del programa que coordinará la Escuela de Arquitectura de la ULPGC para el 02SA, destacan por su carácter divulgativo los desarrollados en la Playa de las Canteras, bajo el lema de “ARTOURISMO. Tour de Arte, Arquitectura y Turismo”. El evento IMAGINETOUR propone a la ciudadanía su participación en una exposición colectiva de dibujos, fotos o ideas en el Paseo de las Canteras que será proyectada en la noche del día 30 de septiembre. Por su parte, el PAINTTOUR propone un dibujo interactivo en la arena a lo largo de la Playa de las Canteras el día 1 de octubre, y finalmente el PHOTOTOUR ofrece una gymkana fotográfica el día 2 de octubre.