11.10.2016

Clausura de la Semana de la Arquitectura 2016 y encuentro de los colegiados del COAGC

Clausura de la 02SAEl colegio de Arquitectos de Gran Canaria clausuró el pasado viernes la segunda edición de su Semana de la Arquitectura.

El acto comenzó con un repaso de Vicente Boissier a las actividades desarrolladas durante la semana, del que, según sus palabras, se puede extraer un balance muy positivo ya que se han superado todas las expectativas iniciales y se ha consiguiendo generar ilusión e interés por la arquitectura. Aprovechó la ocasión para felicitar a todas las personas que han estado involucradas en la organización de este evento.

Acto seguido se dio la bienvenida a los arquitectos incorporados recientemente al colegio, se homenajeó a los compañeros que cumplían 25 años de profesión y se tuvo un recuerdo para los compañeros fallecidos a lo largo del último año.

Clausura de la 02SAA continuación se procedió a la presentación del I Premio de Arquitectura ‘Miguel Martín-Fernández de la Torre’ con dos emotivas intervenciones del profesor José Luis Gago Vaquero, investigador de la obra de Miguel Martín, y José Miguel Martín-Fernández Periquet, nieto del insigne arquitecto, en representación de los miembros de la familia que asistieron al acto.

El acto concluyó con el tradicional sorteo y con la entrega de premios a los ganadores del concurso PhotoTour: Cecilia Martín Hernández por la mejor serie fotográfica, Antonio Hernández Santana por la mejor fotografía individual y Santiago González Rivero y Brígida Hernández Santana por los mejores tiempos en completar la gymkana.

Galerías de fotos